on the real, you should've never lied"
Dice esa canción que por mucho tiempo supe que existía pero no me ponía a escuchar completa por alguna razón, hasta que lo hice y me gustó. Diría que esto no tiene nada que ver con nada, pero sí. Sí que lo tiene. Esa parte que escribí, sobre todo. Me hace pensar en él. Siempre intentando manipularme con sus lágrimas aún sabiendo que quien causó el derrumbe inicial de todo fue nadie más que él mismo. Y es irónico. Y es ridículo.
Tal vez ahora sólo viva para mí en ese tipo de canciones. Tal vez en otras más alegres también. Sólo no quiero que viva en mi presente como tal. Sólo no quiero lidiar con más injusticias. Sólo no quiero lidiar con la inseguridad inmensa que él acentuó en mí y jamás intentó verdaderamente reparar.
¿Era tarea mía? ¿Realmente? ¿Por qué, si yo no estaba tan jodida?... si yo no ocupaba horas de mi tiempo llorando por no pertenecer a otra "raza" sólo porque él con acciones me convenció de que yo no pertenecía a la que él deseaba?... horas pensando y comparándome con, literalmente, una celebridad, cuando antes no habría hecho algo así, jamás? No por horas, al menos. Antes habrían sido tal vez unos cuantos pensamientos. Fugaces, incluso. Pero yo sé bien qué nunca, jamás, hubieran llegado al nivel que llegaron después de lo que él hizo. Me hizo.
Duele horrores pensar que la persona de la que te enamoraste sería capaz de causarte semejante daño... Y luego ni siquiera tener la comprensión y la paciencia para permitirte expresar el dolor que sus acciones te causaron. Cada vez que pudo se priorizó a sí mismo. Que si él estaba cansado de escucharme. Que si ya le había repetido lo mismo cientos de veces.
Si nunca me diste una respuesta convincente, que me tranquilice, es obvio o muy probable que voy a volver a repetirlo. Que voy a seguir con dudas. Destruiste mi seguridad. Vos lo hiciste. Nadie más. Es claro que voy a necesitar de tu ayuda para reconstruirme. Pero no querés colaborar porque estás cansado y querés pasarla bien, y tampoco querés dejar que me vaya para al menos sanarme en tu ausencia, ya que con tu presencia no me aportás nada.
¿Qué irónico suena todo, no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario