miércoles, 20 de diciembre de 2023

Eliminación

Voy a borrar todo ese capítulo de mi vida ahora que ya no hay nada más que venga de su parte en lo que creer. Ahora que desmantelé todo su universo de mentiras. 
La mezcla de emociones es grande y variada. Es extensa para ponerla en palabras. Y no sabría decir cuál es la emoción más predominante. Pero supongo que es decepción. Desilusión. Traición. 
Sé que también siento alivio en cierta proporción. Ya no tengo motivos para seguir en ese lugar dudando de todo, llena de incertidumbre. Porque pude ver la innegable verdad con mis propios ojos. 
Claro que hubiese querido irme antes de exponerme a algo así. Pero si hay algo que no puedo hacer es cambiar el pasado. Creo que si tuviera la oportunidad de cambiarlo, lo haría. Y borraría de mi historia su existencia completa. Me temo que no habría mucho que extrañar. Es que no sé si vale la pena tener recuerdos alegres que enmascaran engaños. Que enmascaran sentimientos falsos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario