viernes, 29 de octubre de 2021

Tras una gran sonrisa

    Creo que sigo engañándome, creando falsas ilusiones de amor correspondido, pero parece que sólo me enamoro de las personas equivocadas. No invento cuando digo, mediante esa canción, que siento que no tengo permitido amar. 
    Vuelvo a cuestionarme, ¿es realmente un enamoramiento, sin reciprocidad?. ¿Qué es realmente? No lo logro descifrar.
    Me siento tan perdida... todavía. En algo debo estar fallando. ¿Energía femenina? ¿Tengo que aprender sobre eso?... Con ser yo misma no alcanza, ¿no? 
    ¿Por qué no puedo simplemente gustarle, como él me gusta a mí? 
    ¿Hay alguien en este mundo que sueñe conmigo, o que se duerma pensando en mí? ¿ESO SIQUIERA IMPORTA? 
    Lo que creo que sí importa es que no la estoy pasando bien últimamente. Y hoy pasó lo peor. Hoy posiblemente me haya confirmado que no quiere saber absolutamente nada conmigo. Y me dolió. Mucho. Lo que era un pequeño destello de esperanza se volvió un agujero negro.
    Debo ser desagradable.


    Quisiera decirle: "Perdón si te incomodé... No te das una idea de lo mal que me tenía el no saber cómo decirte que quería ser algo más que una amiga. Ojalá hubiese podido saber desde un principio que de tu parte no existe el menor interés en mí, en ese sentido. Lo lamento. Pero ya no voy a volver a molestarte, porque ya entendí. Tarde, quizá. Pero lo entendí."

    Tras una gran sonrisa, muchas bromas, chistes, tras una larga risa... se esconde una profunda tristeza. Una sensación de insuficiencia. Un pensamiento de condena a la eterna soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario