sábado, 6 de enero de 2024

No sé qué hubiera sido mejor

Hace varios años canté en público por primera vez. Luego pasó más veces.
Ya no recuerdo cómo empezó todo. Pero hoy en día ya no siento que deba volver a hacerlo. Siento que me falta eso que llama la atención. Que tal vez todo estuvo siempre en mi imaginación. Tal vez nunca hubo tal talento.

Y no estoy diciendo que cante mal. Porque creo que eso me lo podrían haber dicho de ser así. Sólo estoy diciendo que no tengo nada impresionante en ese aspecto. Y sí, es shockeante, porque me expuse demasiado y me acuerdo que siempre después de cantar en vivo me sentí decepcionada, al verme y escucharme en una filmación. 

A veces quiero decir que ojalá alguien me hubiese dicho lo mal que canto. O lo poco especial que suena mi voz. Pero también pienso ahora que puedo agradecer la oportunidad que se me dió. La paciencia que se me tuvo y la sensibilidad para no herir mis sentimientos diciéndome la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario