miércoles, 18 de abril de 2012

I'm back!

Holaaaa! ^^ lo sé, lo sé. Escribi una vez y me desaparecí pero... xD igual tampoco tengo muchos seguidores por los que preocuparme..quien ve mi blog? holaa? hay alguien ahi??  ._. Ok no importa xD ya reaparecí :3 eso es lo que importa....ehm...estoy viendo...la personalización del blog, ya está, pero...tengo que ver, de que va a tratarse mi blog...que postear, sobre que hablar..uds. que dicen? sobre...curiosidades? novedades? ocio? interés general? famosos? tips para adolescentes? moda? todo junto? xD help! jajaj...les cuento que:
-Empecé la secundaria...(creo que ya lo dije :O *se fija en su  primera y unica hasta ahora entrada* xD) motivo por el cual me desaparezco mucho...ando atareada..primero año! no me acostumbro a 11 materias con las cuales cumplir...estoy muy estresada  :( uso muy poco la pc ultimamente y..bueno uds entienden! empieza el año, la secu, las actividades extracurriculares...todo! :P


                                       (no soy yo pero es como estoy actualmente xD)


En fin...!
 empecemos :3


por ahora voy a postear sobre curiosidades y tips para chicas adolescentes (2 de las cosas más pedidas en un blog, supongo :B jiji)
Bueno...


           
Nos vemos gente... ^^ hasta muuuuy pronto ;D♥ 











No hay comentarios:

Publicar un comentario